Artículo

Clay Tucker: "Estoy deseando que empiece la temporada"

"Ha sido un año duro el último para mí y estoy muy contento de estar en una ciudad como Valencia para poder centrarme en jugar al baloncesto", confesó el jugador taronja

(Foto Valencia Basket)
© (Foto Valencia Basket)
  

Valencia, 23 Ago. 2012.- El nuevo jugador de Valencia Basket, Clay Tucker, fue presentado esta mañana en el Instituto Valenciano del Pie, uno de los patrocinadores oficiales del club taronja, ubicado en la Avenida Valle de la Ballestera, número 52.

En la presentación han estado Vicente Solá, presidente de Valencia Basket, Paco Raga, vicepresidente y director general de la entidad taronja, Ángel Camp, presidente del IVPIE, y José María Martínez, gerente del IVPIE.

Ángel Camp ejerció como anfitrión y declaró que “nosotros pertenecemos a la familia de Valencia Basket. Es las tercera temporada que estamos juntos y colaborando a nivel sanitario y cediendo nuestras instalaciones para estos actos. Estamos muy orgullosos de teneros a todos aquí y tenéis las puertas abiertas”, comentó.

Vicente Solá ha destacado que “queremos agradecer a nuestro patrocinador, el Instituto Valenciano del Pie la cortesía de acogernos en sus instalaciones un año más”, y además, aprovechó para trasladar que “si no habéis probado el servicio del IVPIE, no perdáis la oportunidad si lo necesitáis, porque son excelentes profesionales”, aseguró.

El presidente del Club taronja indicó que “presentamos a Clay Tucker como nuevo jugador de Valencia Basket. Clay ha superado con éxito todas las pruebas médicas y físicas, por lo que ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo dirigido por Velimir Perasovic. Queremos agradecer a Tucker la disponibilidad por venir a nuestro equipo. Es un jugador de sobrada experiencia en la Liga Endesa y en Europa, y estamos convencidos que con su actitud y trabajo nos aportará lo que el equipo necesita para conseguir nuestros objetivos”, dijo.



Por su parte, el jugador Clay Tucker, en su turno de palabra aseguró que “primero tengo que dar las gracias al presidente y al resto del Club por traerme aquí, y darme la oportunidad de volver a una Liga tan competitiva como la Liga Endesa, una de las mejores del mundo. Ha sido un año duro el último para mí y estoy muy contento de estar en una ciudad como Valencia para poder centrarme en jugar al baloncesto. Estoy deseando que empiece la temporada”, afirmó.

El alero añadió que “como equipo llevamos unos cuantos días entrenando, todavía nos faltan un par de jugadores, pero nuestro objetivo es salir a ganar todas las competiciones, la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa y la Eurocup”, confesó.