Nota de agencia

David Navarro y Antonio Izquierdo prometen "muchas ganas y trabajo"

Los primeros fichajes del Blancos de Rueda Valladolid, David Navarro y Antonio Izquierdo, fueron presentados y se mostraron ''ilusionados'' y con ganas de trabajar en este nuevo proyecto

Foto Xavi Ferrer
© Foto Xavi Ferrer
  


Valladolid, 27 de agosto de 2012 (EFE).- Los dos primeros fichajes del CB Blancos de Rueda Valladolid, David Navarro y Antonio Izquierdo, han prometido hoy durante su presentación oficial "muchas ganas y trabajo".

En primer lugar, ha hablado ante los medios el director deportivo de la entidad, Eduardo Pascual, quien ha apuntado que ambos son dos buenos jugadores que recalan en el equipo para "completar las posiciones de dos y uno".

"David Navarro tiene más experiencia e Izquierdo está en proceso de formación. Estamos teniendo muchas dificultades a la hora de conformar la plantilla pero estamos buscando jugadores que se quieran comprometer pese a las dificultades", ha anotado.

Sobre David Navarro, escolta catalán de 29 años, ha comentado que es un jugador "experimentado" que "a buen seguro" les va a dar "rendimiento".

Navarro ha disputado 26 partidos en la Liga Endesa, ya que militó en las filas de Ricoh Manresa en la temporada 2005-2006 y en las del Power Electronics Valencia desde febrero de 2011 hasta final de la campaña 2010-2011.

En este sentido, el escolta barcelonés ha asegurado que está "muy contento" por regresar a la máxima competición del baloncesto español y que intentará hacerlo "lo mejor posible" para ayudar al equipo y "demostrar que ésta" es su "liga".

"Sabemos que la Liga Endesa es muy dura y hay grandes equipos. Va a costar conseguir victorias. Hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien", ha añadido el jugador, que procede de Menorca Bàsquet de Adecco Oro.

Respecto a la otra incorporación presentada hoy, el base-escolta vallisoletano Antonio Izquierdo (19 años), que proviene de las categorías inferiores del Cajasol de Sevilla, el director Deportivo ha comentado que "completará su formación" en Valladolid y aportará "su juventud y frescura".

Por su parte, Antonio Izquierdo se ha mostrado "súper orgulloso" de que el club haya confiado en él y por el hecho de volver a casa, dado que antes de incorporarse a la cantera de la entidad sevillana militó una temporada en las filas del cadete del CB Valladolid.

"Vengo con muchas ganas de trabajar en este proyecto de jugadores jóvenes. Estoy con muchas ganas de trabajar, aprovechar los minutos que tenga y dar el máximo para ayudar al equipo", ha añadido.

Por último, ha indicado que los tres años que ha jugado en el Cajasol, con el que llegó a jugar un partido en la Liga Endesa en la temporada 2010-2011, han sido una "experiencia muy grata para formarse", puesto que tuvo la oportunidad de "compartir vestuario con grandes jugadores".