Artículo

Herbalife, patrocinador principal del Gran Canaria por 3 temporadas

La marca Herbalife, multinacional líder en venta directa de productos nutricionales patrocinará al CB Gran Canaria los próximos tres años. "Encaja muy bien en nuestra filosofía", ha dicho el presidente Joaquín Costa

  

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Ago. 2012.- La marca Herbalife, multinacional líder en venta directa de productos nutricionales, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Gran Canaria, equipo que compite en la Liga Endesa, para las próximas tres temporadas. En el acto de presentación de este acuerdo estuvieron el director general de Herbalife en España, Carlos Barroso, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el presidente del CB Gran Canaria, Joaquín Costa, quienes expusieron todos los detalles del vínculo entre ambas entidades y que propicia que el equipo que compite en la Liga Endesa pase a denominarse “Herbalife Gran Canaria”.



El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, destacó que “este patrocinio es de gran importancia para nosotros. Supone una gran satisfacción incorporar a una empresa del prestigio y solvencia de Herbalife al proyecto del Club Baloncesto Gran Canaria”, dijo Bravo de Laguna, al tiempo que agregó que “en una época económica especialmente difícil para todos, queremos agradecer a Herbalife su apuesta por nuestro club y por nuestra Isla, y felicitar a toda la familia del Gran Canaria, con su presidente Joaquín Costa a la cabeza, por el éxito que supone tener un gran patrocinador”.


Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Joaquín Costa, apuntó que “Herbalife encaja muy bien en la filosofía del Club Baloncesto Gran Canaria. No ha sido fácil encontrar un patrocinador así y ahora haremos todo lo posible para que estén satisfechos en este inicio de relación que hoy establecemos”, afirmó Costa, al tiempo que añadió que “intentaremos favorecer que estén contentos para que perdure en el tiempo y fidelicemos el vínculo con Herbalife”.

Por último, el director general de Herbalife, Carlos Barroso, señaló que “nos satisface estar en el mundo del baloncesto español de la mano de este gran equipo. Aunque ya hemos tenido contacto con el baloncesto, ésta es la primera vez que patrocinamos un equipo como el Gran Canaria, lo cual es para nosotros un verdadero honor por varios motivos, además del de poder anunciar este acuerdo aquí, en Gran Canaria”.

“Nos encanta el baloncesto porque significa trabajo en equipo y compañerismo; además de esfuerzo y afán de superación; valores con los que nos sentimos totalmente identificados y que desde Herbalife impulsamos a través del deporte y de la promoción de una vida saludable. Sin esfuerzo, superación y entrega, lo que hace todo el equipo amarillo cada vez que sale a la cancha, es difícil tirar para adelante, especialmente en estos tiempos tan duros”,
subrayó Barroso.

Herbalife, patrocinador del deporte en el mundo

Herbalife es una empresa fuertemente volcada con el deporte. Actualmente en España, Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición del FC Barcelona y del Valencia CF; de deportistas tan destacados como Leo Messi o Fernando Verdasco; y, desde hace dos meses, están presentes en el mundo de la vela, patrocinando al barco J80 Herbalife. Más información sobre Herbalife y su compromiso con el deporte en http://sports.herbalife.com/es-US/default.htm .

Sobre Herbalife

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 84 países a y a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com . La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

Sobre el CB Gran Canaria

El Club Baloncesto Gran Canaria compite en la Liga Endesa, la mejor competición de Europa. Fundado en 1963, acumula 22 temporadas en la elite, de las cuales 18 las ha disputado de manera consecutiva, justo con el inminente inicio del ejercicio 2012-2013.

Los buenos resultados en la ACB durante las últimas temporadas han posibilitado que el Gran Canaria 2014 compita asiduamente en la Copa del Rey y el Playoff, las dos citas más importantes del panorama nacional y en la que todos los equipos quieren estar, pero tan sólo unos pocos lo consiguen. El Gran Canaria 2014 acumula siete presencias en la Copa del Rey y nueve en el Playoff por el título de la mejor liga de Europa.

Estas participaciones garantizan el derecho a tomar parte en la competición europea. Diez presencias y un centenar de partidos simbolizan a la perfección que el Gran Canaria 2014 se ha convertido en un clásico en el Viejo Continente, paseando la imagen del la isla de Gran Canaria, denominado por muchos expertos turísticos y gran parte de los visitantes como “un continente en miniatura”, por más de media Europa y muchos lugares en los que “la marca Gran Canaria” ha sonado y seguirá sonando con bastante fuerza.

Todo ello, gracias al trabajo diario y al afán de superación de un club que presume de llevar a la máxima expresión valores como el orgullo, el carácter, la humildad y la fidelidad a unas creencias.