Artículo

Yaroslav Korolev ha recibido el alta médica

El jugador del Lagun Aro GBC está recuperado de la fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el mes de julio y se reincorpora al equipo

ACB Photo / L. García
© ACB Photo / L. García
  

San Sebastián, 12 Sep. 2012.- El jugador del Lagun Aro GBC Yaroslav Korolev ha recibido el alta médica de su lesión en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.


El pasado 24 de julio Yaroslav Korolev sufrió una fractura de stress en el segundo metatarsiano del pie izquierdo mientras realizaba preparación física. Desde entonces el jugador ha sido tratado por el Dr. Agustín Álvarez, Jefe de los Servicios Médicos del GBC, con los tratamientos oportunos. Tras varias semanas de recuperación, el día 10 de septiembre se realizó un nuevo control radiológico en la que se observó la unión del hueso, por lo que el jugador ha recibido el alta médica y sigue trabajando su preparación física y reincorporándose al equipo.

Por otro lado, el Dr. Álvarez ha realizado también los controles oportunos de la anterior lesión de rodilla de Korolev y ha determinado que está totalmente recuperado de la misma.