Artículo

Keselj ya en Valencia: "Aquí hay una larga tradición de jugadores de mi país"

El último refuerzo del Valencia Basket ya está en la capital del Turia, a donde ha llegado dispuesto "a mejorar mi juego y con mi rendimiento ayudar al equipo"

Foto Valencia Basket
© Foto Valencia Basket
  


Valencia, 16 sep. 2012.- Marko Keselj ya está en Valencia, donde aterrizó esta misma noche procedente de Belgrado con escala en Viena. El jugador taronja pasará mañana la revisión física y médica antes de completar el proceso de fichaje.

A su llegada, Keselj comentó que “he decidido venir a Valencia porque creo que es uno de los mejores equipos de la mejor liga de Europa (Liga Endesa), y además es una ciudad que tiene una larga tradición de jugadores de mi país, lo que lo ha hecho más fácil”.

Keselj conoce y juega con Stefan Markovic desde los 14 años, por lo que fue preguntado, “he hablado con Stefan Markovic y con otros jugadores y esto ha ayudado a mi decisión. Aunque no sólo los jugadores, también el entrenador Perasovic, he jugado contra equipos suyos y me gusta este tipo de baloncesto, entrenar duro”.

Sobre los objetivos, Keselj comentó que “estoy aquí para mejorar mi juego, y para con mi rendimiento ayudar al Valencia Basket a hacerlo lo mejor posible tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup”.