Artículo

Keselj: "Trataré de ser un ejemplo dentro y fuera de la pista"

"Espero que los aficionados se sientan orgullosos". Este es el deseo expresado por Marko Keselj durante su presentación como jugador del Valencia Basket, un club en el que confía poder ser "un ejemplo dentro y fuera de la pista"

Foto Valencia Basket
© Foto Valencia Basket
  


Valencia, 18 sep. 2012.- El alero serbio Marko Keselj (Belgrado, 2’08, 02/01/1988. 24 años) fue presentado este mediodía en la tienda Orange del paseo Ruzafa, 14. El nuevo jugador de Valencia Basket estuvo acompañado en el acto por Vicente Solá, presidente del club taronja, Paco Raga, vicepresidente y director general, y Manuel Climent, director de Tiendas Orange en la zona de Levante.

Para comenzar el acto, Manuel Climent aseguró que “desde Orange seguimos apoyando un año más al baloncesto, y como prueba, apoyamos a la ACB, y cómo no, al Valencia Basket. Queremos ceder hoy las instalaciones de la tienda más emblemática de Valencia a la presentación de Marko Keselj. Quiero darle la bienvenida, y desearle todos los éxitos en el futuro con el Valencia Basket”, dijo.

A continuación, Vicente Solá declaró que “hoy tenemos el placer de presentar a Marko Keselj, que una vez superadas las pruebas médicas y físicas con éxito, se compromete con Valencia Basket para la próxima temporada. Con la incorporación de Marko, completamos una plantilla de 12 jugadores con la que confiamos que, a las órdenes de Velimir Perasovic, mantengamos el nivel competitivo exhibido durante las últimas temporadas”, admitió.



Solá añadió que “de Marko esperamos que nos aporte toda su calidad y experiencia, porque aunque tan sólo tiene 24 años, ha disputado partidos de muy alto nivel, tanto con sus anteriores clubes como con la selección de Serbia. Bienvenido a Valencia, bienvenido al Valencia Basket, te deseamos mucha suerte porque tu suerte será la nuestra”, dijo.

Por su parte, Marko Keselj afirmó que “me gustaría agradecer al presidente, los patrocinadores y la gente del Club por la calurosa bienvenida que me han dado desde el primer momento que llegué. Trataré de ser una buena parte de este año y de este equipo, y ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista para que los aficionados se sientan orgullosos”, dijo.