Nota de agencia

Maciej Lampe espera recuperarse bien para no sufrir durante la temporada

El jugador del Caja Laboral Maciej Lampe ha mostrado su esperanza de poder recuperarse a tiempo para comenzar la Liga el próximo 30 de septiembre en Zaragoza, aunque no es partidario de forzar su recuperación

ACB Photo / L. González
© ACB Photo / L. González
  


Vitoria, 19 sep. 2012 (EFE).- El pívot polaco Maciej Lampe ha explicado hoy a los medios su "optimismo" por la recuperación de la protusión discal que sufre y que le va a llevar a perderse la última parte de la pretemporada.

Lampe ha remitido a la prensa a la "semana próxima" para comprobar cómo evolucionan las molestias que aún sufre, pero ha remarcado también su deseo de no querer "empezar pronto" a hacer los ejercicios específicos para recuperar la zona afectada si ello le supusiera "tener problemas a lo largo de una temporada tan dura y exigente", ha recalcado.

El polaco ha sufrido un verano atípico con una leve lesión en el tobillo que ahora se suma al problema de la espalda, lo que le ha impedido jugar muchos partidos aunque está "motivado" ante el arranque del nuevo curso 2012-13.

Respecto al Caja Laboral que afronta la campaña, Lampe lo ha definido como un "nuevo capítulo" en la historia del Baskonia, que ha debido afrontar las marchas de Mirza Teletovic, Pablo Prigioni y Pau Ribas, y que ha hecho cuatro nuevas incorporaciones para "competir y ganar títulos", ha finalizado el polaco.