Artículo

Josh Fisher, este miércoles en la tienda oficial de Asefa Estu

Josh Fisher será el protagonista este miércoles 24 de octubre del segundo encuentro entre afición y plantilla en la tienda oficial de Asefa Estudiantes y Joma firmando autógrafos y haciéndose fotos

ACB Photo / L. García
© ACB Photo / L. García
  

Madrid, 24 Oct. 2012- Cada miércoles anterior a los partidos de Asefa Estudiantes como local está previsto un menú muy especial en la Tienda Oficial del club, ubicada en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, Madrid) y donde el proveedor oficial Joma vende todo el material estudiantil y otro mucho material deportivo.


Este miércoles 24 de octubre el protagonista será el escolta Josh Fisher, el último fichaje en el inicio de temporada de Asefa Estudiantes, y que es noticia porque viene de jugar contra uno de sus ex equipos, para jugar esta semana contra otro.

Desde las 16:30h estará en la tienda, atendiendo a los micros de EstuRadio primero, y después a los aficionados hasta las 17:00h, antes de ir a vendarse para el entrenamiento de las 18h.

Además, puedes aprovechar el viaje para comprar entradas para el partido contra Valencia Basket con un 50% de descuento si eres abonado y un 30% si no lo eres.

ESTURADIO EN DIRECTO

Además, cada miércoles antes del partido en casa, el magazine “19-48” de EstuRadio, la radio oficial de Asefa Estudiantes, se emitirá desde la tienda oficial y podréis participar en el programa. Y hoy, además de entrevistar a Fisher, tendremos lo mejor del Gescrap Bizkaia-Asefa Estudiantes con las declaraciones de Txus Vidorreta; repasaremos el inicio de la Liga Femenina 2, haremos la previa del partido contra Valencia Basket y en “La cantina”, baloncesto y cooperación en un bonito proyecto en África donde Asefa Estudiantes está involucrad, y aparte, muchas sorpresas más.