Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/8/8/0/7/2/88072_8_33778_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Fisher, con la afición del Estu | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Artículo

Josh Fisher, este miércoles en la tienda oficial de Asefa Estu

Josh Fisher será el protagonista este miércoles 24 de octubre del segundo encuentro entre afición y plantilla en la tienda oficial de Asefa Estudiantes y Joma firmando autógrafos y haciéndose fotos

ACB Photo / L. García
© ACB Photo / L. García
  

Madrid, 24 Oct. 2012- Cada miércoles anterior a los partidos de Asefa Estudiantes como local está previsto un menú muy especial en la Tienda Oficial del club, ubicada en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, Madrid) y donde el proveedor oficial Joma vende todo el material estudiantil y otro mucho material deportivo.


Este miércoles 24 de octubre el protagonista será el escolta Josh Fisher, el último fichaje en el inicio de temporada de Asefa Estudiantes, y que es noticia porque viene de jugar contra uno de sus ex equipos, para jugar esta semana contra otro.

Desde las 16:30h estará en la tienda, atendiendo a los micros de EstuRadio primero, y después a los aficionados hasta las 17:00h, antes de ir a vendarse para el entrenamiento de las 18h.

Además, puedes aprovechar el viaje para comprar entradas para el partido contra Valencia Basket con un 50% de descuento si eres abonado y un 30% si no lo eres.

ESTURADIO EN DIRECTO

Además, cada miércoles antes del partido en casa, el magazine “19-48” de EstuRadio, la radio oficial de Asefa Estudiantes, se emitirá desde la tienda oficial y podréis participar en el programa. Y hoy, además de entrevistar a Fisher, tendremos lo mejor del Gescrap Bizkaia-Asefa Estudiantes con las declaraciones de Txus Vidorreta; repasaremos el inicio de la Liga Femenina 2, haremos la previa del partido contra Valencia Basket y en “La cantina”, baloncesto y cooperación en un bonito proyecto en África donde Asefa Estudiantes está involucrad, y aparte, muchas sorpresas más.