Artículo

Irving, Jackson y Thomas, lesionados

Kyrie Irving estará fuera al menos un mes, Jackson entre cuatro y seis semanas, y Thomas, unos dos meses. Estas son las últimas lesiones en la liga norteamericana

  

Redacción, 20 Nov. 2012.- Kyrie Irving estará al menos un mes de baja debido a una lesión en la mano. El base se volvió a lesionar, ya que ya le pasó en verano, tras un golpe el pasado sábado por la noche en el tercer cuarto contra Dallas. Los rayos X no demostraron nada y volvió a la pista con la mano vendada. Posteriormente también jugó contra Philadelphia, en su peor partido en cuanto a puntuación se refiere de la temporada, con 9 puntos.

El lunes, el joven jugador de 20 años se sometió a otros test y demostraron la fractura, dentro de dos semanas se volverá a evaluar para ver el proceso.

Otro que se lesiono es el exterior de los San Antonio Spurs, Stephen Jackson, quien estará fuera de la cancha entre cuatro y seis semanas. Se lesionó en el partido de anoche contra Clippers, terminando el tercer cuarto, en un choque fortuito con Willie Green. Sufre una fractura no desplazada de su dedo meñique derecho.

Tyrus Thomas, por su parte, tiene un desgarro muscular y estará alejado del parqué unos dos meses. El jugador de Bobcats sufrió la lesión en su partido contra Memphis Grizzlies.