Artículo

Joe Ragland: "Mi mejor nivel está por llegar"

El base de UCAM Murcia solucionó los últimos detalles de su pasaporte y por fin pudo debutar ante su afición frente al Herbalife Gran Canaria

 (ACB Photo / J. Marqués)
© (ACB Photo / J. Marqués)
  

Redacción, 20 nov. 2012.- Por primera vez en toda la temporada, Óscar Quintana pudo contar con la plantilla del UCAM Murcia al completo. Tras solucionar los flecos que quedaban pendientes del pasaporte de Joe Ragland, el equipo participó con todas sus piezas ante el Herbalife Gran Canaria.

Un momento anhelado por todos, pero sobre todo por una persona en particular. El base del UCAM Murcia, ha estado esperando hasta que por fin, debutó con su equipo en Santiago de Compostela y también lo hizo ante su público en condición de cotonue. “Ha sido muy dura la espera. Pero lo único que podía hacer es trabajar y entrenar duro para cuando llegara el momento o el entrenador requiriera mi ayuda”. Momentos difíciles en los que siempre creyó en que habría recompensa. “En ningún momento pensé que no debutaría con el UCAM Murcia, aunque cada semana tenía ganas de jugar. Pero nunca dudé. Lo más duro de este tiempo ha sido entrenar con tus compañeros y luego no poder ayudarles en el fin de semana.”

Su primer partido ante la afición del UCAM Murcia no se pudo resolver con una victoria. Un partido intenso contra un gran equipo muy en forma que se resolvió en los instantes finales. “Tuvimos opciones para cerrar el partido, pero no lo hicimos. Ahora no hay que lamentarse más. Tenemos que ganar el siguiente”.


En el apartado personal, todavía se exige mucho más. Espera que pronto se vea el mejor Ragland. “Aún tengo que encontrar los ritmos de competición. Solo llevo dos partidos. Pero por supuesto que voy a ir a más. Mi mejor nivel está por llegar”. Asegura el jugador del UCAM Murcia.