Entrevista

Valters: "Las sensaciones son excelentes, estoy preparado para jugar"

Valters ha vuelto a Fuenlabrada y está listo para jugar, el próximo partido es contra el Blancos de Rueda Valladolid (19:00 horas, pabellón Pisuerga)

  

Fuenlabrada, 27 Nov. 2012.- Kristaps Valters ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento con el Mad-Croc Fuenlabrada tras superar satisfactoriamente el reconocimiento médico. El letón se muestra feliz por su retorno a Fuenlabrada y con ganas de empezar a jugar cuanto antes. Estas son sus primeras impresiones.



¿Qué has sentido cuando has vuelto a entrar al vestuario local del pabellón Fernando Martín?

Este es un sitio magnífico para mí, venir aquí me hace muy feliz por el club y por los magníficos aficionados. He jugado dos temporadas aquí y las sensaciones son excelentes. Estoy preparado para jugar.

¿Qué sabes del actual Mad-Croc Fuenlabrada?

Sabemos que tenemos que pelear, sólo tenemos una victoria, que somos un equipo joven y con nuevo entrenador. Pero pienso que si jugamos juntos, con buena defensa, podemos ser un muy buen equipo, así que tenemos que seguir trabajando duro y las victorias llegarán, seguro.

¿Qué puedes aportar al equipo?

Puedo dar experiencia porque este es ya mi quinto año en España, puedo ayudar a los jóvenes en lo que tienen que hacer y colaborar en que sean mejores. También debo demostrar de nuevo que puedo jugar a este nivel.

La afición está contenta con tu regreso.

Estoy muy feliz de que los aficionados se alegren por mi vuelta. Sé que aquí están los mejores aficionados de España porque ganar en esta pista siempre ha sido difícil para los equipos de fuera. Lo sé porque también he venido como visitante. Para mí son los mejores aficionados, estoy contento de estar aquí de nuevo con ellos.