Artículo

El Cabildo grancanario y la ACB organizarán la Copa del Rey del 2015

Mañana miércoles, 28 de noviembre, el Cabildo de Gran Canaria y la ACB firmarán el compromiso de celebrar la Copa del Rey de 2015 en la Isla, segundo evento que se celebrará en los últimos años tras la Supercopa Endesa disputada en 2009. El Presidente de la ACB, Eduardo Portela, aprovechará su estancia en las Islas Canarias para visitar al CB. Canarias, y conocer de manos de su Presidente, Félix Hernández, el proyecto deportivo del club tinerfeño

ACB Photo
© ACB Photo
  


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, recibirán este próximo miércoles, 28 de noviembre, al presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, Eduardo Portela, y al director de finanzas y eventos de la ACB, Gerard Freixa.

Los directivos de la ACB viajarán a la isla con el fin de firmar con el Cabildo de Gran Canaria el compromiso de celebrar en la Isla la Copa del Rey del 2015. El acto de la firma se realizará a las 11.00 horas en el Salón de Plenillos de la Casa Palacio.

Al término del acto, representantes del Cabildo grancanario y de la ACB se desplazarán hasta el Palacio Multiusos que se está levantando en 7 Palmas con el fin de mostrarle a la delegación de la ACB, el que será el próximo escenario de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 y de la Copa del Rey del 2015.

Hay que recordar que en los últimos años ya se disputó otro importante evento de la ACB en Las Palmas Gran Canaria, concretamente la Supercopa Endesa de la temporada 2009-10.

Un día después de este acto, y por petición expresa del Presidente del CB. Canarias, Félix Hernández, Eduardo Portela y Gerard Freixa se desplazarán hasta Tenerife para conocer el club y el proyecto del club tinerfeño, equipo que esta temporada ha regresado a la Liga Endesa.