Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/9/0/8/2/6/90826_8_93751_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Cajasol - Blancos de Rueda (94-57) | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Crónica

Cajasol arrasa al Blancos de Rueda y se despega del descenso (94-57)

Con una espectacular pareja Bogdanovic-Williams y el mejor Sastre, el Cajasol no tuvo problemas para deshacerse del Blancos de Rueda, y alejarse así de la zona peligrosa

ACB Photo/T. Parra
© ACB Photo / Tolo Parra
  



Sevilla, 30 Dic. 2012 (EFE).- El Cajasol ha logrado poner una distancia de dos victorias sobre los puestos de descenso después de derrotar con contundencia (94-57) al Blancos de Rueda Valladolid, en un encuentro muy cómodamente dominado por los sevillanos desde los minutos finales del primer periodo.

Othello Hunter, pívot visitante, se lució bajo los tableros en el primer cuarto, en el que anotó ocho puntos, si bien una aparición fulgurante de Joan Sastre, que salió desde el banquillo para anotar tres triples, en menos de un minuto, permitió que Cajasol marcase las primeras diferencias a su término (25-16).


Los sevillanos se dispararon en el electrónico en el segundo periodo, cuando la defensa del Blancos de Rueda permitió a la pareja de hombres interiores del Cajasol, Luka Bogdanovic y Latavious Williams, poner una ventaja que al descanso ya se antojó definitiva (55-27).

El equipo dirigido por Aíto García Reneses ejerció un control absoluto del encuentro en el tercer periodo, ya que las diferencias nunca bajaron de los veinte puntos a pesar de que Alex Renfroe y Nacho Martín sumaron mucho en ataque, en parte gracias a la relajación cajista.

Ambos equipos se tomaron el último cuarto a título de inventario, como lo prueba la bajísima anotación conjunta (15-6) a causa de las rotaciones impuestas por los entrenadores, que eran conscientes desde el segundo cuarto de que la victoria habría de quedarse en Sevilla.

94 - Cajasol (25+30+24+15): Satoransky (11), Holland (12), Tepic (6), Williams (15), Triguero (5) -quinteto inicial-, Sastre (14), Bogdanovic (20), Blakney (8), Asbury (0), Burjanadze (3) y Balvin (0).

57 - Blancos de Rueda Valladolid (16+11+24+6): Renfroe (14), Grimau (5), Mohamed (2), Nacho Martín (15), Hunter (17) -quinteto inicial-, Montañez (0), Cizauskas (2), Sinanovic (0), Edu Ruiz (0) e Izquierdo (2).

Árbitros: Martín Bertán, Pérez Pérez y Manuel. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Endesa celebrado en el Municipal de San Pablo ante unos 3.500 espectadores.