Artículo

Manel Comas recibe el Premio AEEB Raimundo Saporta 2012

Visiblemente emocionado, Manel fue homenajeado por la AEEB. El técnico recibió el premio en reconocimiento a su larga trayectoria como profesional en los banquillos

Manel Comas recibe el premio de la mano de Juan María Gavaldà (Foto Rodolfo Molina)
© Manel Comas recibe el premio de la mano de Juan María Gavaldà (Foto Rodolfo Molina)
  

Barcelona, 30 Dic. 2012.- El domingo 30 de diciembre, en el descanso del partido que han disputado el FC Barcelona Regal y el Real Madrid en el Palau Blaugrana, y con las cámaras de La 1 de TVE emitiendo para toda España, Manel Comas ha recogido el Premio AEEB ‘Raimundo Saporta’ 2012, en reconocimiento a su larga trayectoria como profesional en los banquillos y a su permanente y continuo aporte al baloncesto.


“Muchos de nosotros aprendimos y seguimos aprendiendo de un maestro como Manel”, afirmó Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, quien entregó personalmente el premio a Comas.

En el año 2.001 la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto instauró el Premio ‘Raimundo Saporta’, que premia la trayectoria más brillante de los entrenadores.

El jurado que designa al galardonado es la propia Junta Directiva de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.

“Siempre que se recibe un premio es una forma de que se reconozca tu labor. Me hace mucha ilusión este ‘Raimundo Saporta’ y cuando me dan un premio pienso que algo bueno habré hecho para merecerlo. A pesar de que sé que tengo un carácter difícil como entrenador, el hecho de que haya repetido como técnico en casi todos los clubes significa, como digo, que algo habré tenido que hacer en el camino correcto”. El Premio es una muestra más de ello.