Artículo

Herbalife GC y Roberto Guerra, acuerdo para renovar hasta final de campaña

El jugador grancanario continuará en el Herbalife hasta final de temporada, tras alcanzar un principio de acuerdo. "Ojalá sea esta y muchas más", dice Roberto Guerra

ACB Photo / M. Henríquez
© ACB Photo / M. Henríquez
  

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Ene. 2013.- El equipo amarillo ha alcanzado un principio de acuerdo, pendiente de la firma del jugador, con el escolta grancanario Roberto Guerra para que siga siendo jugador del Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada.


Guerra ha disputado en esta primera vuelta de la Liga Endesa 15 partidos con el Herbalife Gran Canaria, con unos promedios de 1.7 puntos y 2.5 de valoración en siete minutos de media por encuentro

El escolta se muestra "muy contento porque tengo la sensación que desde que comenzamos en pretemporada he ido cumpliendo objetivos, y el primero era quedarme en el Herbalife Gran Canaria y lo he conseguido con este principio de acuerdo hasta final de temporada", y además añade que "ojalá sea esta y muchas más".

En cuanto al momento en el que llega su renovación, tras la mejor primera vuelta de la historia del club, el jugador incide que "para mí es un premio y tenía ganas de seguir en el equipo porque hemos hecho una gran primera vuelta, clasificándonos como cabezas de serie para la Copa del Rey". Aunque ya piensa en la segunda vuelta que comienza este sábado ante el Uxue Bilbao Basket, "ahora tenemos nuevos retos, intentar entrar en el playoff lo más arriba posible e intentar hacer una segunda vuelta de liga regular tan buena o mejor que la primera".