Artículo

Zan Tabak: "El CAI ha tenido mucho mérito en la primera parte"

El técnico de Caja Laboral alabó el buen hacer zaragozano en la primera parte a la par que destacó como clave de la victoria la intensidad defensiva ofrecida en el tercer cuarto

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)
  


Zan Tabak (Entrenador Caja Laboral)

“Hasta que no hemos defendido como sabemos y como lo hemos hecho en la racha de victorias no hemos ganado. Ese tercer cuarto es el que ha mandado la defensa.

Cuando el balón no entra no defendemos como debemos. Se fallan muchos tiros abiertos y eso cuesta. El CAI ha tenido mucho merito en la primera parte”

Tercer partido con el CAI. Ellos han tenido más tiempo de preparación. Nosotros tenemos jugadores sin experiencia en estas competiciones y yo también. Es por eso que quizá nos ha costado más”

“No se como estará San Emeterio para el sábado. Ha jugado bien 20´. No tengo conocimiento de que este mal”.

“No creo en cansancio del Barcelona. Es lo mismo que jugar partidos viernes domingo. Barcelona tiene una plantilla excelente y cualquiera puede destacar. Va a ser un partido muy difícil. Todos nos conocemos bien”


David Jelinek (Jugador Caja Laboral)

“Sabía que llegaba para la Copa, a un equipo que la juega en casa. He intentado meterme lo antes posible en el partido, para ayudarles. Estoy contento por la victoria”

“Me ha costado al principio, pero después de este encuentro espero seguir con buena racha”

“Hay que prepararse para todo. Debo acostumbrarme a esto”