Supercopa Endesa 2019

Artículo

Satisfacción azulgrana tras la final de la Copa del Rey

La plantilla azulgrana ha celebrado el triunfo en la final de la Copa del Rey, destacando el buen juego desplegado a lo largo de la competición. El cansancio, clave de la derrota para los taronja

ACB Photo
© ACB Photo
  

ANTE TOMIC (Jugador FC Barcelona Regal)

“Todos los equipos quieren ganar. Es difícil llegar hasta aquí y hoy hemos jugado muy bien a pesar de encontrarnos un Valencia BC fuerte”.

“Estamos muy contentos de haber ganado, siempre se quiere ser el primero y no el último”.

JUAN CARLOS NAVARRO (Jugador FC Barcelona Regal)

“Personalmente me encuentro cómodo en el campo a pesar de no haber podido aportar mucho hoy. Hemos hecho un buen campeonato y esta victoria seguro ue nos refuerza para lo que queda de Liga”.


VÍCTOR SADA (Jugador FC Barcelona Regal)

“Hemos estado fuertes durante los cuatro tiempos y muy acertados. Muy contentos de haber ganado, ahora a disfrutarlo y volver a Barcelona para celebrarlo con la familia”.

MARCELINHO HUERTAS (Jugador FC Barcelona Regal)

“Hemos empezado con altibajos pero hemos demostrado estar ahí fuertes durante todo el partido, siguiendo una línea recta”.

VITOR FAVERANI (Jugador Valencia Basket Club)

“No hemos sido lo suficientemente sólidos hoy. Donde más daño nos han hecho es en el rebote, es donde más hemos fallado y creo que eso ha hecho que no podamos llevarnos la victoria hoy”.

PAU RIBAS (Jugador Valencia Basket Club)

“El problema ha sido el cansancio en la segunda parte del partido. Hemos estado al cien por cien pero al final no ha podido ser”.

“En general esta temporada hemos cambiado la dinámica del equipo, nuestra finalidad como equipo es competir y llegar lo más lejos posible”

RAFA MARTINEZ (Jugador Valencia Basket Club)

“Hemos hecho un buen primer tiempo pero ellos han sido mas fuertes en su defensa”.

“Este partido nos ha hecho darnos cuenta de que nuestro equipo puede con cualquiera. Estamos cabizbajos y tristes, llegar hasta la final y quedarte a las puertas es duro”.