Artículo

Principio de acuerdo con Ewing Jr. y Sosa, y desvinculación de Mohammed

El Blancos de Rueda Valladolid ha llegado a un principio de acuerdo para la continuidad de Patrick Ewing Jr. y Edgar Sosa, mientras que el club agradece la profesionalidad de Alhaji Mohammed, que queda desvinculado

Edgar Sosa mira el juego (ACB Photo / C. Minguela)
© Edgar Sosa mira el juego (ACB Photo / C. Minguela)
  

Valladolid, 11 Feb. 2013.- El Blancos de Rueda ha alcanzado un principio de acuerdo para la renovación de los jugadores Edgar Sosa y Patrick Ewing Jr. Por otro lado, el club y el escolta Alhaji Mohammed han pactado desvincularse, por lo que el ghanés deja de pertenecer a la disciplina del cuadro morado.


Hoy se ha confirmado que los jugadores Edgar Sosa, base 1.90 25 años, y Patrick Ewing Jr., ala-pívot 2.03 28 años, tienen un principio de acuerdo para seguir ligados al Blancos de Rueda hasta el partido que el conjunto pucelano disputará contra el Bàsquet Manresa el fin de semana del 16-17 de marzo. Es decir, se prorrogaría la vinculación de ambos jugadores con el conjunto que dirige Roberto González seis semanas mas, tras el buen rendimiento que han ofrecido desde su incorporación al Blancos de Rueda a comienzos del pasado mes de enero.

En el caso de Alhaji Mohammed, 1.92 31 años, el jugador y el club morado han acordado no continuar unidos. El exterior formado en la universidad de Louisville y con experiencia en la CBA, Holanda, Francia y el baloncesto asiático, abandonará hoy el Blancos de Rueda después de haber jugado18 partidos con el equipo castellano promediando 4.2 puntos en 14 minutos por choque.

El club vallisoletano agradece a Alhaji Mohammed la profesionalidad mostrada en el tiempo que ha permanecido bajo su disciplina y le desea lo mejor en su próxima andadura profesional.