Artículo

Ewing Jr. traslada su experiencia a estudiantes americanos

Patrick Ewing Jr. compartió un momento con estudiantes americanos que se encuentran en Valladolid gracias a un intercambio. Estos le preguntaron sobre su trayectoria, su etapa universitaria, sobre su padre y varios temas más

Foto Blancos de Rueda Valladolid
© Foto Blancos de Rueda Valladolid
  

Valladolid, 6 Mar. 2013.- El jugador del Blancos de Rueda Patrick Ewing Jr., ha tenido una reunión con un grupo de alumnos estadounidenses que han pasado un par de semanas en Valladolid gracias a un intercambio concertado con el Colegio San Agustín.

El ala-pívot morado departió durante 45 minutos con sus jóvenes compatriotas respondiendo las preguntas que le formularon sobre su trayectoria como jugador, los comienzos en la escuela e instituto, su etapa universitaria en Georgetown y los consejos que su padre, el legendario Pat Ewing, le dio cuando empezó a madurar y tuvo que tomar decisiones importantes para encaminar su vida futura a nivel académico, deportivo y profesional.


Además, Ewing Jr. comentó a los chicos y chicas americanos detalles sobre la vida en Alemania y España, los dos países europeos donde ha jugado, la relación con su padre, anécdotas y recuerdos de los partidos mas importantes que ha disputado y explicó las diferencias entre el baloncesto que se practica en la Liga Endesa y la NBA.

El jugador del Blancos de Rueda nacido en Boston, zona de procedencia de los estudiantes participantes en este acto, regaló unos banderines autografiados del CB Valladolid a los alumnos como recuerdo de esta satisfactoria visita.