Artículo

English, con luxación acromioclavicular, inmovilizado de tres a cuatro semanas

Tras las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos de Asefa Estudiantes a Carl English, se confirma que el escolta se produjo durante el partido contra Manresa una luxación acromioclavicular de segundo grado. Deberá inmovilizar la zona afectada entre tres y cuatro semanas, tras las cuales volverá a someterse a más pruebas

ACB Photo / A. Martín
© ACB Photo / A. Martín
  

Madrid, 1 abr. 2013.- Carl English se retiró lesionado durante el último cuarto del partido Asefa Estudiantes - Bàsquet Manresa tras un golpe en un bloqueo, con un visible bulto a la altura del hombro derecho.

Las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos de Asefa Estudiantes, revelan que la lesión del escolta canadiense es una luxación acromioclavicular de segundo grado.

El tratamiento para su recuperación requiere, en una primera fase, que English tenga una inmovilización especial en la parte afectada durante un plazo de tres a cuatro semanas.


Posteriormente, el jugador se volverá a someter a pruebas médicas para valorar su recuperación durante el periodo de inmovilización y cómo será el tratamiento y plazos de rehabilitación.

"NUNCA DEJES DE TIRAR", LA AFICIÓN CON ENGLISH

Carl English se ganó a toda la afición estudiantil durante la primera vuelta, y quedó demostrado al retirarse a vestuarios lesionado, siendo coreado por la hinchada al grito de "MVP, MVP".

Ahora es cuando más necesitará los ánimos, por lo que Asefa Estudiantes está recopilando mensajes de ánimo para el escolta:

VÍA TWITTER: utilizando como hashtag el lema que ha acompañado a Carl durante toda su carrera: #nuncadejesdetirar

VÍA FACEBOOK: respondiendo en el post específico para ello en el muro de CLUBESTUDIANTES

O uniéndoos a la propuesta de realizar un VIDEO del Club de Fans oficial del jugador. Esta es su propuesta.

Tendríais que decir "Yo también soy Captain Canada" o "I am also Captain Canada" y señalar el hombro. Podéis añadir algún detalle en el hombro derecho, pero eso se deja a creatividad del grabado. Por favor, es MUY importante que participéis. Como se ha dicho desde el principio de este club de fans que JAMÁS dejará de apoyarle: ALL FOR 23. Todo vídeo tendréis que mandarlo a href="mailto:carlenglish_fansclub@hotmail.com" target="_blank">carlenglish_fansclub@hotmail.com

">color="#195D96">carlenglish_fansclub@hotmail.com