Artículo

Vytenis Cizauskas, baja por una luxación en la mano izquierda

El base del Blancos de Rueda Valladolid está casi descartado para el partido ante el Valencia Basket, tras lesionarse en el último encuentro

Foto EFEDOS / J.M. Escudero
© Foto EFEDOS / J.M. Escudero
  

Valladolid, 30 Abr. 2013.- El jugador del Blancos de Rueda Vytenis Cizauskas, será baja por un periodo de tiempo indefinido tras padecer una lesión en el segundo dedo de la mano izquierda, producida en el choque de Liga Endesa del pasado sábado ante el Cajasol.


El base lituano tuvo el percance en el primer cuarto del partido frente al cuadro hispalense tras un encontronazo con un rival, sufriendo una luxación interfalángica en el segundo dedo de la mano izquierda con herida abierta que ha requerido de varios puntos de sutura. Cizauskas mantiene inmovilizada la zona afectada y a final de esta semana se le realizará una exploración para valorar el estado de su dolencia y determinar el tiempo aproximado en el que podrá retornar a la actividad deportiva.

A expensas de la evolución de su lesión, el director de juego de Kaisiadoriu está casi descartado para poder actuar este sábado en Valencia y es muy seria duda de cara a los dos últimos partidos que el Blancos de Rueda disputará en esta Liga Endesa 2012-13 ante Blusens Monbus en Pisuerga y Herbalife Gran Canaria en Las Palmas.