Nota de agencia

Pablo Laso: "El equipo llega bien a Londres"

Tras vencer al Asefa Estudiantes en el derbi, el técnico del Real Madrid Pablo Laso ha destacado las buenas sensaciones de su equipo, que llega en perfecto estado a la gran cita de Londres

ACB Photo /V. Carretero
© ACB Photo /V. Carretero
  

Madrid, 5 may. 2013 (Europa Press).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, alabó la actuación de su equipo tras la victoria en el derbi contra Asefa Estudiantes (93-82) en Liga Endesa, al tiempo que afirmó que "el equipo llega bien a Londres" para disputar la 'Final Four' frente al FC Barcelona Regal de Xavi Pascual.

"Veo bien al equipo. En el aspecto físico todos están disponibles y hemos sido capaces de hacer un buen partido. Creo que hemos mantenido la concentración y era un buen test para lo que nos espera el viernes. El equipo llega bien a Londres", manifestó el entrenador vasco.


Además, el técnico del Real Madrid agradeció el esfuerzo de sus jugadores. "Tengo que felicitar a mi equipo por la victoria. Una victoria que ha venido marcada por un buen primer tiempo a nivel defensivo y de ritmo. Hemos conseguido un ventaja que hemos ido ampliando rotando al equipo", agregó.

Un derbi siempre aporta una motivación extra a los jugadores. Al igual que la pasada jornada, cuando vencieron al FC Barcelona Regal, el Real Madrid sale reforzado de esta trigésimo segunda jornada. "Estoy contento porque han participado todos y sacamos la victoria del derbi, que siempre es especial", concluyó Laso.