Artículo

Mirza Teletovic: "Me quedo en la NBA... y vamos a ver"

Tras una temporada con escasas oportunidades, el ala-pívot bosnio espera prepararse durante el verano para regresar a Brooklyn el año que viene, cuando "las cosas van a ser diferentes", explica

  

Redacción, 7 May. 2013.- Una vez terminada la temporada para Mirza Teletovic, con la eliminación en la primera ronda de los Playoffs frente a los Chicago Bulls, ya piensa en la próxima temporada. “Me quedo (en la NBA)... y ya veremos”, explica a la cámara de Basket4US tras la derrota en el séptimo partido.



“Voy a trabajar duro, voy a prepararme durante el verano y el año que viene las cosas van a ser diferentes”, declara el ala-pívot bosnio, que esta temporada apenas ha podido participar del juego de los Nets. En la temporada regular, 53 partidos, con 9,4 minutos de media, 3,5 puntos y 1,8 rebotes. Los Playoffs son todavía más elocuentes. Solo jugó un partido de los siete. Solo estuvo un minuto en la pista. Y Brooklyn terminó cayendo eliminado en el séptimo partido, en casa contra los Bulls. “Es el primer año de venir a Brooklyn y conseguir estar en Playoff está bien. Hemos conseguido algo. Los chicos pelearon hasta el final en el último partido cuando estábamos 1-3. Fue un partido muy duro este”, describe el exjugador del Baskonia.

“Trabajar duro –repite como único plan para el verano–. Voy a intentar volver a mi mejor forma”. “Tengo la selección durante el verano; creo que me necesita y tengo que dar algunas cosas ahí”, explica en relación al Eurobasket, en el que Bosnia Herzegovina está encuadrada junto a Lituania, Macedonia, Montenegro, Serbia y Letonia. “Y volver aquí con mucho ánimo y muchas ganas”, añade. Volver a Brooklyn.