Artículo

Joan Plaza, campeón de la LKL

El ex entrenador del Real Madrid y Cajasol, Joan Plaza, ha conquistado el título de la LKL tras derrotar por cuatro a cero al Lietuvos Rytas. Su próximo objetivo: la VTB

Joan Plaza, campeón de la LKL (Foto Euroleague/Getty)
© Joan Plaza, campeón de la LKL (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 8 May. 2013.- El ex entrenador de equipos de la Liga Endesa Joan Plaza se proclamó vencedor de la LKL lituana, tras vencer en la final al Lietuvos Rytas con su Zalgiris Kaunas por un claro y rotundo 4-0.

De esta forma, el técnico catalán gana su primer título en el extranjero y da las gracias a todas las personas que confiaron en él. Por otro lado, destaca el compromiso de sus jugadores ya que tenían a varios tocados.

Con el 83 a 65 en el último partido, Plaza conquista así el anillo de campeón. Un anillo que se renueva cada año y con materiales de primera calidad.

Una vez con el título bajo el brazo y los tres días de descanso que les prometió a los chicos si ganaban la final en blanco, toca ponerse a trabajar para intentar lograr una victoria en los cuartos de la VTB para llegar a semifinales: Va a ser difícil por nuestra profundidad de la plantilla".