Artículo

Peña San Benito y Frente Los Pollos Amarillos se vuelcan con el CB Canarias

Las dos peñas oficiales del CB Canarias se vuelcan en la organización de iniciativas varias que buscan recaudar fondos para la conversión a SAD del CB Canarias

  

La Laguna, 6 Jun. 2012.- Las dos peñas oficiales del CB Canarias, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, se están volcando en la organización de iniciativas varias destinadas a la recaudación de fondos para la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

El Frente Los Pollos Amarillos celebró el pasado día 30 de manera exitosa un torneo de envite y sigue trabajando de lleno en nuevas actividades cuyos detalles pueden seguirse en su web oficial: www.frentelospollosamarillos.com.


II Marcha en Bici

Por su parte, la Peña San Benito celebraba el sábado pasado su tradicional cena anual y ya está totalmente volcada en la organización de la II Marcha Aurinegra en Bicicleta, que tendrá lugar el 16 de junio, en coordinación con el histórico Club Ciclista Ciprés y con la colaboración de Base Deportes Natalia y el OAD de La Laguna.

Los dorsales, que pueden adquirirse en la Ferretería Coliseum de La Laguna (C/Candiles, Nº 23) saldrán 5 euros. Más detalles al respecto, en el sitio en internet de la peña: http://psb1979.blogspot.com.