Artículo

La Prórroga: P. Redondo: "El objetivo debe ser atar a toda esta generación"

Temporada de ensueño del Junior de la Penya que concedió el honor de compartir una bonita tarde con la Prórroga en la Sala de Prensa del FIATC Joventut

  


Badalona, 18 Jun. 2013.- Paco Redondo, Dani Miret, Gerard Gomila, Xavier Assalit, David Iriarte, David Casanovas, Carme Farrés y Carla Farré, compartieron una nueva prórroga realizada en la Sala de Prensa del Olímpic, donde se disfrutó de las anécdotas, las alegrías y las dificultades en un temporada histórica e inolvidable que costará muchísimo repetir.

Campeones del Torneig Internacional de L’Hospitalet, Campeones del NIKE International Junior Tournament y Campeones del Campeonato de España Junior, la generación del 95 es el futuro del Club Joventut Badalona.

Subcampeones de Catalunya, única derrota de la temporada, pero que gracias a la auto gestión del grupo, hizo posible recoger esta irrepetible cosecha de títulos. Auto gestión muy remarcada por Paco Redondo al inicio de la tertulia.

Xavier Assalit y Gerard Gomila, comentaban la unión y filosofía que desde Minis compartieron. Filosofía de equipo tan especial que integra rápidamente a los recién llegados, como fue el caso de David Iriarte, que rápidamente se integró en la disciplina y nos la dio a conocer esas ganas de más, de aumentar la diferencia en la final de NIJT ante el FC Barcelona. Un sueño para los tres poder llegar al primer equipo y debutar en ACB con la Penya.