Artículo

Pere Romero no seguirá en el Bilbao Basket

El entrenador de Manresa Pere Romero y el Bilbao Basket han llegado un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía por motivos de carácter deportivo

Pere Romero, asistente de Katsikaris en Bilbao (ACB Photo)
© Pere Romero, asistente de Katsikaris en Bilbao (ACB Photo)
  

Bilbao, 19 Jun. 2013.- En la mañana de hoy Bilbao Basket y Pere Romero han llegado a un acuerdo por el que el entrenador catalán y club finalizan su relación contractual por motivos de carácter deportivo. El Bilbao basket quiere agradecer el trabajo, la dedicación y la profesionalidad de Romero en las tres temporadas en las que ha formado parte del cuerpo técnico del equipo y le desea la mayor las fortunas.


Por su parte Pere Romero ha querido señalar que "me siento muy orgulloso de haber formado parte de este equipo" y ha reconocido sentirse "un hombre de negro para siempre".

El técnico de Manresa llegó al club de la mano de Fotis Katsikaris en la temporada 2010 procedente del Power Electronics Valencia, donde coincidió en el cuadro técnico del Pamesa Valencia. Desde ese momento ha compartido estas temporadas junto a Rafa Pueyo las labores de técnico asistente de Fotis Katsikaris.