Nota de agencia

Consejo de administración del Lucentum garantiza la continuidad del club

Tras la reunión mantenida este martes, los administradores de la entidad alicantina aseguraron la continuidad del equipo

  

Alicante, 19 jun. 2013 (EFE).- El consejo de administración del Baloncesto Lucentum ha mantenido una reunión hoy tras la que Mariano Postigo, consejero y concejal de Deportes de Alicante, ha garantizado la supervivencia del club, aunque no ha confirmado la categoría en la que militará.

Postigo ha apuntado que los consejeros siguen "trabajando y luchando" y ha confirmado que "sigue habiendo Lucentum". "El Lucentum no va a desaparecer", insistió el edil, que no aclaró sin embargo en qué categoría jugará.

La desaparición del Lucentum era una opción que se había apuntado como posible en el entorno de la entidad después de que no pudiera formalizar su ingreso en la ACB tras haber logrado una plaza deportivamente, aunque desde el Ayuntamiento, máximo accionista del club, se había apuntado la voluntad de evitar su liquidación.

Lo que se desconoce de momento es en qué categoría se va a inscribir el equipo alicantino la próxima temporada, algo que se podría decidir en el consejo de administración que tendrá lugar el 28 de junio.

Postigo ha confirmado también, de momento, la continuidad en la directiva del presidente Luis Castillo.