Artículo

Zeljko Obradovic será el nuevo entrenador del Fenerbahçe Ulker

El Fenerbahçe Ulker ya tiene el nombre de su entrenador: se trata del serbio de 53 años y ganador de ocho Euroligas Zeljko Obradovic, que vuelve a los banquillos

Obradovic, en la pista central del Olímpic de Badalona (Foto FIATC Joventut)
© Obradovic, en la pista central del Olímpic de Badalona (Foto FIATC Joventut)
  


Redacción, 2 Jul. 2013.- El Fenerbahçe Ulker ya tiene nuevo entrenador después de que los rumores apuntaran a Dusan Ivkovic. Se trata del ocho veces campeón europeo Zeljko Obradovic, que vivirá su primera etapa en un banquillo de Turquía.

Obradovic, que viene de tomarse un año libre, anteriormente dirigió al Partizán, al FIATC Joventut, al Real Madrid, a la Benetton de Treviso y su último equipo, en el que estuvo 13 años y ganó absolutamente todo, fue el Panathinaikos.

El entrenador serbio tiene 53 años y su misión será clara: cambiar el rumbo de un equipo sin resultados deportivos pero con mucha inversión económica detrás. En la plantilla actual podrá encontrar jugadores de renombre y algunos con pasado ACB: Uros Tripkovic, Kaya Peker, Bojan Bogdanovic, Romain Sato, Bo McCalebb o Mike Batiste. Posiblemente alguno deje el equipo este verano.