Artículo

Al Horford, conexión dominicana en el Campus WOB 2013

El Campus con mayor tradición del baloncesto español celebra una nueva edición con la visita del ala pívot de los Al Horford.

Visita estelar a Málaga de Al Horford (Foto EFE)
© Visita estelar a Málaga de Al Horford (Foto EFE)
  


Málaga, 9 jul. El jugador de los Atlanta Hawks, Campeón Universitario con los Florida Gators en los años 2006 y 2007, fue seleccionado en el Draft de la NBA por los Hawks en el número 3, junto a Greg Oden y Kevin Durant, además, en el año 2011, Horford participó en el All Star Game de la NBA con los mejores jugadores de la Liga.

Con gran tradición familiar relacionada con el baloncesto, su padre, Tito Horford jugó en la NBA en los años 80, su hermano Jon, juega en la Universidad de Michigan, y su tío, jugó para la Universidad Atlántica de Florida en la década de los 90.

Y no sólo por baloncesto podemos conocer a Al Horford, ya que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, participando en el videoclip ‘Never Ever’ de la cantante Ciara, ha ejercido de comentarista deportivo para la Cadena de televisión Telemundo, y está casado con la ex Miss Universo Amelia Vega.

Horford visitará Málaga

El Colegio NOVASCHOOL AÑORETA, a pocos minutos del centro de la ciudad, volverá a ser el epicentro del baloncesto en Málaga del 14 al 20 de Julio.

Horford disfrutará junto con los asistentes al campus de las mejores instalaciones para la práctica del deporte y para pasar unos días inolvidables junto a los chicos y chicas de 6 a 18 años que asistan al Campus. El jugador de los Hawks enseñará los mejores trucos de un All Star de la NBA a los Campers, jugará partidillos junto a ellos, contestará a preguntas y participará en firma de autógrafos y sesiones de fotos con todos los chavales asistentes.

¡Toda una estrella de la NBA al alcance de todos!.

Al Horford se unirá al ‘Dream Team WOB’ de superestrellas NBA que han pasado por el Campus, desde Desmond Mason, Manu Ginobilli, Tayshaun Prince, Jason Kidd, Paul Pierce, Lamar Odom, Nate Robinson, Carmelo Anthony, Brandon Jennings, Dwight Howard y Amar’e Stoudemire. En total, el Campus WOB puede presumir de tener 49 participaciones en All Star de la NBA, 8 títulos de Campeón de la NBA, 3 títulos de Campeón de la NCAA, 5 Campeonatos de Concursos de Mates, 1 Campeonato de Concursos de Triples y 6 Medallas de Oro de Juegos Olímpicos, ¡un palmarés espectacular!.

Este año, además de practicar basket en pistas al aire libre, se podrá jugar en nuestro pabellón cubierto, bañarse en una piscina olímpica, disponer de mucho más espacio exterior y estrenar un comedor con el 50% de los alimentos procedentes de agricultura ecológica...

El objetivo principal del CAMPUS WOB es ayudar a mejorar los fundamentos de una forma divertida y adaptada al nivel de cada participante, incluyendo doble sesión de entrenamientos, juegos, partidos, concursos y todo tipo de actividades de ocio para que los campistas disfruten al máximo durante su estancia.

Para más información y subscripciones, visita la página web:

www.campuswob.com