Nota de agencia

Kostas Vasileiadis ficha por el Anadolu Efes turco

El jugador griego, ha comunicado en su cuenta de Twitter su fichaje por el Anadolu Efes. Vasileiadis cierra una etapa de tres brillantes temporadas en Bilbao

 (ACB Photo / Arrizabalaga)
© (ACB Photo / Arrizabalaga)
  

Bilbao, 19 jul (EFE).- El exjugador del Bilbao Basket Kostas Vasileiadis ha fichado por el Anadolu Efes turco, club que jugará la Euroliga la próxima temporada en el mismo grupo que el Real Madrid.

"Ahora es oficial. Muchas gracias a todos en Bilbao por estos tres años!! Siempre en mi corazón!", ha escrito Vasileiadis en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto del escudo de su nuevo club.

El alero griego pone así punto final a una etapa de tres años en Bilbao en la que se convirtió en un jugador clave en la pista, letal en el tiro exterior y decisivo en partidos clave.

Su calidad y su carácter le convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición bilbaína desde que llegó a la capital vizcaína en el verano de 2010.

La de Vasileiadis es la cuarta salida oficial en la plantilla del Bilbao Basket tras las de Milovan Rakovic, conocida oficialmente hoy, Lamont Hamilton (Caja Laboral) y Nikos Zisis (Unics Kazan).