Nota de agencia

Roberto Guerra anuncia que no seguirá en el Herbalife Gran Canaria

El alero canario ha anunciado en su cuenta de Twitter que no seguirá en el equipo. "La vida sigue. Quiero agradecer de todo corazón a los empleados y aficionados el trato recibido", explica Guerra

ACB Photo/J. Izarra
© ACB Photo/J. Izarra
  


Las Palmas de Gran Canaria, 23 Ago. 2013 (EFE).- El alero canario Roberto Guerra ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que no seguirá la próxima temporada defendiendo los colores del Herbalife Gran Canaria, equipo al que ayudó en la última campaña a alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y el cuarto puesto de la Liga Endesa.







Guerra, de 30 años, ha manifestado en su mensaje que es "una lástima" no formar parte en el nuevo proyecto deportivo que lidera el entrenador Pedro Martínez, al tiempo que ha agregado que le hacía "una especial ilusión" seguir en el equipo.

"La vida sigue. Quiero agradecer de todo corazón a los empleados y aficionados el trato recibido tanto en esta última etapa como en la anterior. Mucha suerte al equipo. Nos vemos pronto", ha añadido el baloncestista grancanario en su despedida.

El anuncio de Roberto Guerra ha llegado pocas horas después de que la entidad que preside Joaquín Costa haya anunciado el fichaje del escolta estadounidense Ben Hansbrough, quien en la última temporada defendió los colores del conjunto de la NBA Indiana Pacers.