Artículo

Daniel Petts se une al cuerpo técnico del Rio Natura Monbus

Moncho Fernández tiene una nueva incorporación en su cuerpo técnico. Se trata del joven británico Daniel Petts, que servirá para que siga su aprendizaje como entrenador

  

Santiago, 31 Ago. 2013.- El joven británico Daniel Petts se ha incorporado al cuerpo técnico de Moncho Fernández para continuar con su aprendizaje como entrenador. Petts acompañará al Rio Natura Monbus durante esta temporada como 'invitado' para ponerse al día en las técnicas de trabajo del equipo santiagués.

Además de las labores que desempeñe en el trabajo diario del primer equipo, Petts también ayudará en los programas de entrenamiento de cantera de acuerdo a los jugadores y a sus necesidades, ayudándoles a mejorar sus capacidades.

Daniel Petts (Essex, Reino Unido), es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Portsmouth, Reino Unido. En los últimos años ha desempeñado diversas funciones como entrenador ayudante en las selecciones U17 y U18 británica e irlandesa, tanto masculina como femenina.

Durante su estancia en la universidad fue primer entrenador en el equipo masculino de Portsmouth City Basketball /Rising Ballers. Previamente, cuando finalizó sus estudios estuvo de entrenador ayudante en el Colchester Jammers Basketball Club en la categoría U18 tanto masculina como femenina. Actualmente está cursando el Master MSC International Performance Analysis of Sport.