Artículo

Hasta luego, Roc

Tras 11 años y casi todos ellos dedicados a ACB.COM y a su Comunidad, Roc Massaguer deja la ACB, emprendiendo nuevos proyectos profesionales. ¡Hasta luego, Roc!

  


Barcelona, 1 Oct. 2013.- Este lunes fue el último día en la ACB de nuestro compañero Roc Massaguer, que nos deja emprendiendo nuevos proyectos profesionales.

Si sois habituales de esta página, le habréis leído mucho en la última década. Desde 2002 hasta 2010 ha trabajado en exclusiva para ACB.COM. Además de incontables reportajes y artículos, publicó miles de noticias y fotos, cubrió centenares de partidos y se ocupó de dar sentido a la Comunidad ACB.COM.

Roc ha sido la persona que ha coordinado el Foro y el SuperManager durante sus primeros ocho años. Puso orden y cariño al Foro ACB.COM, creó una sólida estructura de administradores y moderadores que hoy todavía funciona, y contactó con cada ganador del SuperManager. Durante casi una década, un email de Roc significaba buenas noticias: ganador del SuperManager, premio al canto.

En 2010 Roc pasó a reforzar un departamento en crecimiento como el de Derechos Internacionales TV, ocupándose de tratar con personas de decenas de países, de poner orden a las retransmisiones internacionales y de ofrecer contenido a todos estos operadores.

Ahora, 11 años después de entrar en la ACB, Roc se va para emprender nuevos retos profesionales. Ahora podremos seguirle con su segunda identidad, la que más famoso le está haciendo: Outconsumer. Todo un fenómeno.

Tus amigos de ACB.COM te echaremos de menos.

Roc entrevistando a Tomasevic en un ya lejano 2002
© Roc entrevistando a Tomasevic en un ya lejano 2002