Artículo

Guía Oficial Liga Endesa 2013-14, ya a la venta

La Guía Oficial de la Liga Endesa 2013-14, a la venta en quioscos desde el viernes 11 y a un precio de 4 euros. Una temporada más, aficionados y profesionales podrán encontrar en ella toda la información necesaria para seguir la competición al detalle

  


Redacción, 9 oct. 2013.- Desde el viernes 11 está a la venta en los quioscos una nueva edición de la Guía Oficial de la Liga Endesa, que una temporada más ofrecerá todos esos datos que nos ayudan a seguir al detalle la competición.

Con un precio de 4€, la Guía Oficial de la Liga Endesa 2013-14 recoge las estadísticas, trayectoria y palmarés de todos los jugadores, entrenadores, y clubes participantes, además de un extenso y detallado banco de datos del resto de competiciones.

Y como siempre, ilustrada con excelentes imágenes, fotografías de las estrellas de la Liga Endesa, que se convirtieron en auténticos modelos para posar en las sesiones exclusivas realizadas con este motivo.

La Guía Oficial vuelve a convertirse en una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados, que encontrarán en ella, además, reportajes, opinión y, como siempre, el detalle más completo de todos los protagonistas de la Liga Endesa.

©


©


©


©


©