Artículo

Iberostar Hotels & Resorts, nuevo patrocinador del CB Canarias

El CB Canarias ha alcanzado un acuerdo con la cadena Iberostar Hotels & Resorts y se convierte en nuevo patrocinador canarista

  


La Laguna, 20 Nov. 2013.- El CB Canarias e Iberostar Hotels & Resorts (www.iberostar.com) han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa cadena hotelera sea el patrocinador principal del club tinerfeño en la Liga Endesa. La entidad canarista incorporará también la marca de Tenerife como copatrocinador oficial para su andadura en la máxima categoría del baloncesto español.

Los detalles del acuerdo se explicarán de manera pormenorizada ante los medios de comunicación este jueves, a partir de las 9:40 horas, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Iberostrar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

La cita contará con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista; Javier Muñoz, director de operaciones de Iberostar Hotels & Resorts para Canarias y Cabo Verde; Óscar Luis González, director de Marketing Europa de la cadena hotelera y Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife.

El acuerdo supone un hito clave en la historia del club insular y un paso determinante para consolidar al proyecto tinerfeño en la élite del deporte español; al tiempo que se erigirá en una importantísima ventana promocional para los intereses turísticos de la Isla.

Con este patrocinio, Iberostar Hotels & Resorts, que en los últimos últimos años ya fue un apoyo trascendental para el CB Canarias reafirma su pasión por el deporte, el esfuerzo y la capacidad de superación, valores con los que la prestigiosa cadena hotelera se identifica plenamente. Actualmente, Iberostar cuenta con 14 hoteles en las Islas Canarias, siete de ellos en Tenerife.