Nota de agencia

El pívot Adrián Laso es cedido al Breogán de Lugo de Adecco LEB Oro

Adrián Laso se ha marchado cedido al Breogán Lugo procedente del Baloncesto Fuenlabrada después de que el equipo fichara a Eloy Vargas

Adrián Laso, cedido
© Adrián Laso, cedido
  

Redacción, 28 Nov. 2013 (EFE).- El pívot de Baloncesto Fuenlabrada Adrián Laso ha sido cedido al Breogán de Lugo, equipo que milita en la segunda categoría del baloncesto español, la Adecco LEB Plata, tras el fichaje del pívot dominicano Eloy Vargas anunciado ayer por la entidad madrileña.

Laso, pívot de 23 años y 2,05 metros, que ha desarrollado toda su carrera en las filas del Fuenlabrada, con una cesión al Illescas en 2009, había disputado cinco de los siete partidos de la presente Liga Endesa ACB.

El pívot palentino toma rumbo a Lugo para disponer de más minutos en un equipo que lucha por el ascenso a la Liga Endesa, con un balance de seis victorias y dos derrotas en este curso.

La llegada de Vargas, que se suma al norteamericano Marcus Arnold y al joven senegalés Moussa Diagné en la nómina de hombres altos de Fuenlabrada, ha provocado la salida de Laso del esquema de Chus Mateo.