Artículo

Vasilopoulos será baja contra el Bilbao Basket por un problema de rodilla

El jugador del CB Valladolid Panagiotis Vasilopoulos causará baja para el partido de este sábado ante el Bilbao Basket en Pisuerga debido a una desinserción del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Panagiotis Vasilopoulos, en la Podoclínica Circular (Foto CB Valladolid)
© Panagiotis Vasilopoulos, en la Podoclínica Circular (Foto CB Valladolid)
  


Valladolid, 28 Nov. 2013.- El capitán Panagiotis Vasilopoulos no podrá ayudar al CB Valladolid en su partido de este sábado ante el Bilbao Basket (20:15, Pisuerga, 8ª jornada Liga Endesa, ETB, OA), ya que padece una lesión en su rodilla derecha que se produjo en el partido del pasado 17 de noviembre en Manresa. Al jugador se le seguirán haciendo pruebas complementarias a lo largo del día de hoy y una vez estudiadas las mismas, el club morado tomará una decisión definitiva sobre las medidas a llevar a cabo.

El ala-pívot griego viajó a su país natal con permiso del club castellano el pasado lunes con la intención de que le examinara el doctor que le operó. Una vez llegó a Grecia, Vasilopoulos fue sometido a diversas pruebas y exploraciones que han sido comunicadas puntualmente a los servicios médicos del CB Valladolid, y que reflejan que el jugador padece una desinserción del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Dicha lesión no pudo observarse durante las pruebas realizadas en Valladolid ya que el derrame articular existente en la zona dañada enmascaraba la dolencia. Durante hoy jueves el ala-pívot se someterá a nuevas exploraciones complementarias y una vez la entidad pucelana reciba el informe de todas ellas, se tomará una decisión al respecto de la situación contractual del jugador.