Artículo

Kaukenas se despide del Laboral Kutxa; Bjelica y Kelati renuevan

El Laboral Kutxa y Rimantas Kaukenas separan sus caminos, después de que haya concluido el contrato temporal. Los que sí seguirán serán Milko Bjelica (que ha renovado por un mes) y Thomas Kelati (dos semanas)

ACB Photo / C. Minguela
© ACB Photo / C. Minguela
  


Vitoria, 30 Nov. 2013.- Milko Bjelica continuará un mes más en Laboral Kutxa. El club ha hecho efectiva su opción de ampliación de contrato y el jugador seguirá perteneciendo a la disciplina baskonista cuatro semanas más. Thomas Kelati también amplía su contrato. Club y jugador han llegado a un acuerdo para que el alero polaco siga a las órdenes de Sergio Scariolo dos semanas más.

Por su parte, Rimantas Kaukenas finalizó ayer su etapa en el Laboral Kutxa tras completarse su contrato temporal con la entidad azulgrana. El Club quiere agradecer su trabajo y esfuerzo durante las últimas semanas y le desea la mejor de las suertes en su futuro. El técnico baskonista quiso despedirle ayer tras su último partido en Vitoria. “Ha sido un grandísimo profesional, una persona diez que nos ha ayudado a ganar partidos y dentro del vestuario ha tenido una presencia muy positiva”.

ACB Photo / C. Minguela

Alta de Hanga

Laboral Kutxa ha dado de alta esta jornada en la Liga Endesa a Adam Hanga en lugar de Rimantas Kaukenas. El jugador, que ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, seguirá entrando en la dinámica diaria del resto de compañeros.