Artículo

Jornada de trabajo ACB con periodistas y Medios de Comunicación

Continúan las Jornadas de Trabajo ACB, en la sede del CSD en Madrid. Hoy lunes, los Clubes ACB se reúnen con periodistas y Medios de Comunicación para escuchar su opinión sobre el baloncesto español

Los clubes ACB, escuchando a los Medios de Comunicación (ACB Photo)
© Los clubes ACB, escuchando a los Medios de Comunicación (ACB Photo)
  

Madrid, 2 Dic. 2013.- Este lunes tiene lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid la segunda Jornada de Trabajo ACB, en la que de forma interna los clubes se reúnen con los diferentes estamentos del baloncesto español.


Las Jornadas de Trabajo ACB se inauguraron el pasado 25 de noviembre con una sesión junto a jugadores, entrenadores, árbitros y figuras relevantes del baloncesto, y continúa este lunes con un día dedicado a escuchar la opinión de periodistas y Medios de Comunicación.

La Jornada de Trabajo ACB con Medios de Comunicación se divide en cuatro mesas, empezando el día la prensa especializada en deporte, con Juan Mora (AS), José Luis Martínez (Marca), José I. Huguet (Mundo Deportivo), Xavier Martínez Olivar (Sport) y Miguel Martín Talavera (Radio Marca). Más tarde, turno de la prensa generalista, con Francisco J. Delgado (Cadena Ser), Pilar Casado (Cope), Lucas Sáez Bravo (El Mundo Siglo XXI), Faustino Sáez (El País) y Marc Mundet (Rac1).

Internet y revistas toman el relevo con una mesa compuesta por Javier Maestro (Encestando.es), Enric Corbella (Marca.com), Igor Minteguia (Solobasket.com) y César Nanclares (Tubasket y Gigantes). Por último, Antoni Daimiel (Canal Plus), Víctor de la Serna (El Mundo), Miguel Ángel Paniagua (Cope) y Ramón Trecet (Terra) debatirán en una mesa de opinión.

Las Jornadas de Trabajo ACB tendrán continuidad con una última sesión, el próximo lunes 9 de diciembre, con los sectores de patrocinio y televisión.

Estas Jornadas de Trabajo ACB fueron acordadas en la reciente Asamblea General, con el objetivo de abrir las puertas al diálogo y las ideas de los principales sectores protagonistas del mundo ACB. Con las conclusiones que se obtengan en estos encuentros profesionales, además de la documentación de análisis deportivos, sociales y económicos trabajada en los últimos meses, los clubes tendrán un periodo de reflexión y debate interno que finalizará con la realización de una Asamblea General a mediados del mes de febrero, donde se concretará el plan de acción y su implementación a partir de la temporada 2014-15.

De izquierda a derecha, Miguel Martín Talavera, José Huguet, Xavier Martínez Olivar, Fernando Ruiz (moderador), Juan Mora y José Luis Martínez (ACB Photo)
© De izquierda a derecha, Miguel Martín Talavera, José Huguet, Xavier Martínez Olivar, Fernando Ruiz (moderador), Juan Mora y José Luis Martínez (ACB Photo)


Juan Mora tiene la palabra (ACB Photo)
© Juan Mora tiene la palabra (ACB Photo)


José Luis Martínez, del diario Marca, en la Jornada de trabajo ACB (ACB Photo)
© José Luis Martínez, del diario Marca, en la Jornada de trabajo ACB (ACB Photo)


Xavi Martínez Olivar, del diario Sport, en la Jornada de trabajo ACB (ACB Photo)
© Xavi Martínez Olivar, del diario Sport, en la Jornada de trabajo ACB (ACB Photo)


Miguel Martín Talavera, de Radio Marca, tiene la palabra (ACB Photo)
© Miguel Martín Talavera, de Radio Marca, tiene la palabra (ACB Photo)


ACB Photo
© ACB Photo


ACB Photo
© ACB Photo


ACB Photo
© ACB Photo


ACB Photo
© ACB Photo


ACB Photo
© ACB Photo