Artículo

Apasiónate con el Assignia Manresa: Ya puedes abonarte a temporada 2011-12

Con el lema "Apasiónate, ¡Es tuyo, es nuestro!" se pone en marcha la campaña de abonos del Assignia Manresa para la temporada 2011/12, congelando los precios por tercer año consecutivo y ampliando las ventajas para los abonados

La afición manresa ya pueden apoyar al equipo para la próxima campaña (ACB Photo / J. Alberch)
© La afición manresa ya pueden apoyar al equipo para la próxima campaña (ACB Photo / J. Alberch)
  

Manresa, 18 may. 2011.- La temporada 2010/11 ya es historia y ahora toca planificar la próxima temporada. Hoy hemos presentado la nueva campaña de abonos donde se mantienen los precios por tercer año consecutivo. El presidente ejecutivo Josep Vives ha querido dejar constancia de que estamos hablando de un sentimiento "no sólo de pertenencia a un club sinó que también representa el hecho de decir que esta entidad y estos colores son nuestros y los compartimos. Aunque sabemos de la dificultad de la situación actual, esperamos que este llamamiento tenga una excelente respuesta. Sobretodo, pedimos a la gente que no nos dejen solos porqué todo esto tiene sentido si finalmente tenemos respuesta, si las gradas están llenas, si tenemos abonados, si la gente compra entradas... Si no hay gente, la entidad no está viva".

Para esta nueva temporada, los abonados podrán disfrutar de numerosas ventajas. Podrán disponer de 3 invitaciones durante la temporada para invitar a quien quieran a ver un partido en el Nou Congost, 3 entradas gratis para acceder al club de fitness CUBE, descuentos de hasta 75 euros si contratan la compañía telefónica Orange, descuentos en la tienda del club, acceso a sorteos exclusivos de viajes y regalos, poder instalarse una barra de herramientas personalizada del club en el navegador de internet y otras actividades exclusivas. El gerente del club, Carles Sixto, destaca que la gran mayoría de precios de los abonos "se mantienen por tercer año consecutivo, sin ningún aumento. Ya hemos empezado con la renovación automática, en la que los abonados podrán disfrutar de un 4% de descuento si se acogen a ello antes del 3 de junio". Sixto añade que también se ha querido dar facilidades a los abonados "para que todos puedan seguir siendo abonados del Bàsquet Manresa, ampliando hasta 10 los plazos mensuales de pago de los abonos".