Nota de agencia

Caprabo Lleida busca un pívot tras el frustrado fichaje de Anstey

El Caprabo Lleida, que se ha quedado sin el fichaje del australiano Chris Anstey al decidir finalmente continuar en el baloncesto ruso una temporada más, ha reabierto la búsqueda para la contratación de pívot

Anstey estuvo muy cerca de firmar con el Caprabo Lleida (Foto Euroleague)
© Anstey estuvo muy cerca de firmar con el Caprabo Lleida (Foto Euroleague)
  

Lleida, 4 ago. 2003 (EFE).- El representante del jugador australiano en España había llegado a un principio de acuerdo con la entidad ilerdense y el club, incluso, le había enviado una copia del contrato.

Sin embargo, cuando en Lleida se esperaba la llegada del documento con la firma, lo que se recibió fue la noticia de que Chris Anstey había dado marcha atrás y prefería seguir en Rusia.

Tras este fiasco, el club leridano tiene que meterse de nuevo en el mercado para buscar al pívot que le falta para cerrar la plantilla.

Bernard Hopkins, ex jugador del Pamesa y uno de los primeros objetivos del Caprabo, vuelve a estar en el horizonte, aunque antes de tomar una decisión el cuerpo técnico de Edu Torres prefiere sondear el mercado.

Por otra parte, el escolta Roger Esteller y el Unicaja siguen negociando la rescisión del contrato del primero. Una vez se llegue al acuerdo, el jugador podrá hacer efectivo el precontrato de dos años que ha firmado con el equipo ilerdense.