Nota de agencia

Jesús Lázaro abandona Granada

Jesús Lázaro ha abandonado la disciplina del CB Granada y negocia con su fichaje por el Lucentum de Alicante. El base es la primera opción alicantina para sustituir a Pablo Prigioni, traspasado al Tau

Jesús Lázaro ante la defensa de Elmer Bennett (Foto EFE)
© Jesús Lázaro ante la defensa de Elmer Bennett (Foto EFE)
  

Granada, 8 ago (EFE).- El base Jesús Lázaro ha abandonado la disciplina del CB Granada y negocia con su fichaje por el Lucentum de Alicante de la Liga ACB.

El jugador llegó a Granada el pasado martes tras comprometerse con el equipo que entrena Sergio Valdeolmillos, y ya había pasado los reconocimientos médicos para incorporarse a la disciplina del CB Granada, aunque al entrenamiento matutino de ayer, Lázaro no se presentó.

Con posterioridad, su agente se puso en contacto con el CB Granada para informar que el jugador había decidido aceptar una oferta recibida el pasado miércoles del Lucentum para jugar con el equipo alicantino en la ACB la próxima temporada.

Tras conocer la noticia, el cuerpo técnico del CB Granada se ha puesto en marcha con el objetivo de contratar un nuevo base para que, junto a Nacho Ordín, lleve la dirección del equipo en la campaña 2003/04.