Nota de agencia

Reacciones del Lucentum - F.C. Barcelona

Julio César Lamas, entrenador del Lucentum Alicante, se lamentó por la derrota de su equipo y los malos porcentajes en el tiro, así como por la aparición de Dueñas y Navarro. Por su parte, Svetislav Pesic se mostró muy feliz por haber ganado a un equipo tan motivado como el Lucentum

Svetislav Pesic
© Svetislav Pesic
  

Alicante, 25 May. 2003 (Europa Press).- El entrenador del Lucentum de Alicante, Julio Lamas, se mostraba descontento por el resultado que cosechó hoy su equipo perdiendo ante el Barcelona (65-72) el segundo partido de la eliminatoria de los ´play-off´ por el título de la Liga ACB.

"Ha sido un partido muy competido que los dos hemos podido ganar, y la principal razón por la que perdimos fue por que su juego físico constante nos ha ido desgastando, y aparte nuestros porcentajes de tiro en estos ´play-offs´ están siendo los más bajos de la temporada", dijo.

Julio Lamas veía claro quién había sido el verdugo de su equipo en el partido de hoy. "Dueñas y Navarro nos han hecho mucho daño, pero el Barça tiene eso, siempre tiene un ´crack´ que te puede definir un partido. A ver quien nos aparece el viernes", señaló.

"Stojic está realizando una excelente defensa a Bodiroga, con muchísimo contenido físico y táctico, pero en el Barça no sólo gana partidos Dejan", indicó el entrenador del Lucentum refiriéndose a la profundidad de plantilla del equipo catalán.

Pesic: "Estoy muy feliz por haber ganado a un equipo tan motivado"

Por su parte, el técnico que dirige al actual campeón de Europa, Svetislav Pesic, no ocultaba su satisfacción tras haber conseguido una nueva victoria, y haber dado un paso más hacia el título de liga, ya que es sabedoR de la dificultad de su rival para remontar al Barcelona un 2-0 adverso.

"Estoy muy feliz por haber ganado a un equipo tan rápido y tan motivado como el Lucentum. La clave ha podido estar en que Jasikevicius y Navarro han encontrado muy buena posiciones de tiro", comentó.

Además, Pesic elogió la buena defensa de su rival, y la excelente reacción de los suyos. "Ha sido un partido típico de ´play-offs´, muy duro y muy físico. Hemos sabido sobreponernos a la dura defensa del Lucentum en el primer cuarto sin llorar, y eso ha sido fundamental", concluyó.