Artículo

El Unicaja expresa sus condolencias a Walter Herrmann

El nuevo equipo de Walter Herrmann, el Unicaja, que este viernes certificó el traspaso del jugador desde el Jabones Pardo Fuenlabrada, ha querido mostrar mediante un comunicado oficial sus condolencias hacia el jugador tras el accidente de tráfico en el que perdieron la vida la madre, la novia y una hermana del jugador. Representantes del club viajarán a Argentina aunque no hoy como tenían previsto sino dentro de tres días a petición expresa del jugador

El nuevo club de Herrmann ha querido mostrarle sus condolencias
© El nuevo club de Herrmann ha querido mostrarle sus condolencias
  

Ante el triste suceso ocurrido en la familia del jugador Walter Herrmann en la tarde de ayer, que ha causado el fallecimiento de su madre, novia y una hermana en un accidente de tráfico, el Club Baloncesto Málaga (Consejo de Administración, personal, cuerpo técnico, jugadores y aficionados) quiere expresar sus más sinceras condolencias al jugador, recientemente incorporado a la disciplina del Club.

El sepelio de los familiares de Walter Herrmann tendrá lugar esta tarde, a las 16:30 h. (horario argentino, 21:30 en España), en la localidad de Venado Tuerto en la provincia argentina de Santa Fé.

Tanto el Presidente del Club, Rafael Fernández, como el Director Deportivo, Juan Manuel Rodríguez, tenían intención, con reserva de billete confirmada, de viajar a Argentina para asistir al sepelio pero, ante la imposibilidad de llegar a tiempo y la petición expresa del jugador, a través de su agente, de reservar la intimidad familiar en estos momentos, han decidido posponer este viaje a próximas fechas.