Artículo

SuperManager: Los ganadores pasearon por el paraíso

A cuatro días para el inicio de la cuarta edición del SuperManager ACB.COM, ya hemos superado el número de participantes que empezaron el juego la temporada pasada. Más de 128.000 equipos (15.000 más que hace doce meses) lucharán desde el sábado para llevarse el gran premio del juego y emular a Ignasi Pérez y Antton Sáez de Gordoa, que fueron los mejores en la tercera edición. Gracias a ello, han podido pasear por el paraíso este verano, tras elegir la República Dominicana, la India y Cuba como destinos del viaje que les correspondió como premio. ¿Quién tomará su relevo y podrá gastar 6.000 € en un viaje a cualquier parte del mundo?

  

Redacción, 11 oct. 2005.- Ganar el SuperManager ACB.COM debe ser una experiencia increíble. Superar tras 34 jornadas a más de 200.000 equipos gracias a tu habilidad debe sentar realmente muy bien, pero más allá de esta satisfacción evidente de haber conseguido el objetivo y de haber sido el mejor, está el premio. Desde la primera edición del juego, el premio para los primeros clasificados de la general y del Brokerbasket abre las puertas a una aventura apasionante.

El ganador de la clasificación general, Ignasi Pérez (conocido como ordenadordelaliga), y el del Brokerbasket, Antton Sáez de Gordoa (anttonsg), gozaron este verano de un viaje por valor de 6.000 euros y de 1.500 euros respectivamente. Los ganadores de esta edición aprovecharon al máximo esta oportunidad para viajar hasta los rincones más exóticos del planeta, exprimiendo hasta el último euro del premio.

El \"ordenador\" descansó en la República Dominicana y la India

El mejor manager del juego la temporada pasada, Ignasi Pérez, eligió dos destinos para aprovechar su premio. Este barcelonés emigrado durante buena parte del año pasado a Dinamarca, viajó a la República Dominicana como primer destino. Allí estuvo diez días a finales de julio, destinando la mayor parte del tiempo a realizar actividades lúdicas como pasear en kayak, navegar en catamarán y, sobre todo, mucha playa. En la primera foto podemos ver cómo vivió el verano de la mejor manera posible, con mucho sol y aguas paradisíacas. \"Básicamente buscamos un tiempo de relax\", explica sobre esa primera etapa.


Ignasi Pérez, en una playa paradisíaca de la República Dominicana


Más tarde, cambió de destino para estar también diez días en la India. Allí descubrió \"una cultura muy rica y diferente\" visitando la zona \"del triángulo mágico, es decir, Delhi, Agra y Jaipur. Allí pudimos disfrutar de monumentos muy interesantes como el Taj Mahal, el Fuerte Rojo de Agra o el Palacio de los Vientos\". En la segunda foto podemos ver la impresionante imagen de la ascensión al Palacio-Fuerte de Amber, que se realiza a lomos de un elefante.


El \"ordenador\" subió al Palacio-Fuerte de Amber sobre un elefante


Antton vivió Cuba intensamente

El mejor manager en el juego de las finanzas, quien mejor rendimiento y plusvalía supo sacar al presupuesto inicial eligió uno de los últimos bastiones del comunismo en el mundo: Cuba. Antton Sáez de Gordoa viajó con su novia a la entrañable isla que le cautivó: \"es un sitio precioso y muy especial que hay que visitar antes de que cambie para siempre\". Fue un viaje relativamente corto pero intenso que le llevó hasta La Habana y Santiago.

De todas las experiencias que vivió se queda con \"la gente; son todos majísimos, aunque todo acaba resultando caro\". En la foto le podemos ver al lado de dos lugareñas que accedieron a posar con él fumando un puro. \"Eso sí, después me pidieron algo de dinero\", explica entre risas.

Este vitoriano nunca hubiera pensado que sus primeros equipos del juego ahora hace justamente un año acabarían llevándolo a este pequeño paraíso. \"Nunca lo pensé porque hay que tener mucha suerte para ganar; hay que saber de baloncesto y estar al corriente de todo, pero lo que marca la diferencia es la suerte\", apunta. Este año prácticamente ni ha empezado a hacer sus equipos, pero espera poder repetir éxito: \"mis amigos me dicen que es mejor que me retire como ganador... pero yo no renuncio a volver a ganar\". Todo se verá. Eso sí, el paseo por el paraíso ya no se lo puede quitar nadie.


La Cuba más auténtica recibió al mejor Broker del juego