Artículo

Declaraciones postpartido del iurbentia Bilbao Basket - AXA FC Barcelona

Todos los jugadores han coincidido al final del partido en que el buen inicio de los locales ha sido clave para el triunfo final del iurbentia Bilbao Basket. Por su parte, el equipo catalán ha echado de menos la intensidad necesaria para ganar

  

Fred Weis (Jugador iurbentia Bilbao Basket)

“Hemos jugado bien desde el principio, aportando todo el mundo. Hemos defendido duro y bien y eso ha sido clave para poder vencer al AXA FC Barcelona”.

“Será una final vasca y seguro que hay un ambiente increíble”.

Marko Banic (Jugador iurbentia Bilbao Basket)

“Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho y hemos tenido nuestra recompensa. Hemos hecho una gran defensa y gracias a eso todo nos ha salido bien”.

“He querido ayudar aportando muchas cosas al equipo. Unas veces sale y otras no, pero hoy todos hemos colaborado”.

“Será una bonita final contra el TAU, con un gran ambiente. Habrá que disfrutar de ello”

Predrag Savovic (Jugador iurbentia Bilbao Basket)

“Tenemos una gran oportunidad para jugar nuestra primera final y sería bueno aprovecharla, jugando un buen partido con el apoyo del público de Bilbao”

“Nos espera un gran equipo en la final, que sabemos cómo juega y que le hemos visto ganar al Real Madrid. Será un partido duro para nosotros, pero podemos demostrar toda la calidad que tenemos”.

“Nos espera una temporada buena, tenemos muchas ganas de empezarla y queremos mostrar lo mejor de nosotros”.

Zoran Savic (General Manager AXA FC Barcelona)

“Ha sucedido lo mismo que el año pasado. No se pueden empezar así los partidos, porque después resulta casi imposible remontar”.

Denis Marconato (Jugador AXA FC Barcelona)

“Nos ha faltado mucha intensidad. Hemos tenido muchas faltas tontas al principio. Nos ha pasado lo mismo del año pasado. En el primer cuarto hemos estado muy flojos. Pero es el comienzo y creo que también hemos hecho cosas positivas”.

Fran Vázquez (Jugador AXA FC Barcelona)

“Nos ha faltado un poquito de intensidad. Cuando les hemos tenido a cinco o seis puntos hemos fallado tiros cómodos y ellos se han aprovechado para volverse a ir arriba”.

“Navarro aportaba mucho en el juego ofensivo, pero tenemos que acostumbrarnos a jugar sin él y demostrar lo que valemos”

“Me he cargado pronto de personales. He intentado ayudar en lo que he podido y espero seguir mejorando para el inicio de la temporada”.