Artículo

Declaraciones post-partido

Declaraciones de jugadores de Tau Cerámica, Unicaja e incluso personajes del baloncesto como Javier Imbroda sobre lo acontecido en el tercer partido de la Final ACB, resuelto 93-83 y con título para el Tau Cerámica

Fabricio Oberto y Hugo Sconochini celebran el título de liga. Ambos hablaron sobre el partido
© Fabricio Oberto y Hugo Sconochini celebran el título de liga. Ambos hablaron sobre el partido
  

VIDAL: 'La clave ha sido la intensidad. El partido ha sido durísimo, ha habido un momento en que parecía que se iban pero hemos sabido remontar. Hemos jugado mejor en las Finales y hemos demostrado que somos mejores. Durante toda la temporada el secreto ha sido creer en nosotros y en que nunca se escaparía el partido'.

SCONOCHINI: 'La clave ha sido la buena defensa del Tau. Este público no tiene precio. Esto es bárbaro, el equipo es de lo más competitivo, dos títulos no los gana cualquiera'.

SCOLA: 'Es una sensación increíble'

PACO VÁZQUEZ: 'la racha del Baskonia ha sido muy buena en el último cuarto y no hemos podido pararla pese a que hemos hecho muchos esfuerzos. No nos quedamos con mal sabor de boca, hemos hecho una gran temporada a pesar de todo'.

BERNI RODRÍGUEZ: 'La clave ha sido la dureza de su juego durante toda la Final'.

FREDERIC WEIS: 'Su defensa nos ha sentenciado. Ésa ha sido la clave'.

ELMER BENNETT: 'Quiero dar las gracias a la afición. Hemos demostrado que somos los mejores en Europa y España. Ganar dos títulos es increíble, estoy muy emocionado. El título de MVP es un añadido. Ha sido una temporada durísima pero esto lo compensa todo. Ganar un título es casi imposible, dos es una proeza'.

CHRIS CORCHIANI: 'Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Tengo 34 años y esto es increíble, irrepetible'.

FABRICIO OBERTO: 'No me lo creo. Hemos ganado y somos los números 1. No hay más. La verdad es que no hay palabras para describir una temporada así'.

JAVIER IMBRODA: 'La dirección de Bennett y la fuerza mental del Tau han decantado la Final. Este equipo puede ganar muchos más títulos'.

FRAN VÁZQUEZ: 'Te queda mal sabor de boca porque después de jugar bien durante toda la temporada, al final no lo hemos podido conseguir. El Tau tiene jugadores muy buenos, ésa ha sido la clave'.

BERNI RODRÍGUEZ: 'La verdad es que un 3-0 siempre te deja un mal sabor de boca'

Servicio Especial Final ACB 2002
Depto. Comunicación ACB