Caja Laboral - Fernando Buesa Arena La Supercopa ACB lució en todo su esplendor en la cancha vitoriana, con tintes azulgrana.


Regal F.C. Barcelona - Palau Blaugrana El Palau se ha renovado con uniformidad de colores y pulido del parqué. El resultado, más espectacular.


Real Madrid - Caja Mágica El nuevo recinto del Real Madrid luce espléndido con colores azul y blanco sobre la pista.


Unicaja - Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena Un increíble videomarcador preside el renovado Carpena, con tonos azules en parqué y grada.


Power Electronics Valencia - Font de Sant Lluis Elegancia y sobriedad en 'La Fonteta', con motivos negros en las zonas.


Cajasol - Palacio Municipal de deportes de San Pablo Azul y amarillo, colores del club, dominan la estética de la zona.


Asefa Estudiantes - Palacio de Deportes de la CAM La cancha que inauguró la liga, con los colores de la Comunidad de Madrid sobre el parqué.


Gran Canaria 2014 - Centro Insular de Deportes El CID cantará "Pío Pío" con más razón que nunca: colores amarillo y azul para darle elegancia y belleza.


Bizkaia Bilbao Basket - Bilbao Arena El pabellón debuta en ACB con unas gradas muy artísticas y un parqué elegante, con zonas de color negro.


CB Granada - Palacio Municipal de Deportes El rojo preside la cancha, tanto en la zona como en laterales.


DKV Joventut - Palau Olímpic Color verde en la zona y negro entre ésta y la línea de tres en un look muy renovado.


Assignia Manresa - Nou Congost El pabellón manresano decora sus zonas y líneas de fondo en color rojo.


Blancos de Rueda Valladolid - Polideportivo Pisuerga La cancha estará acompañada en las gradas de los colores del club, morado y amarillo; en la pista, marcado color morado.


Lagun Aro GBC - San Sebastián Arena 2016 La plaza de toros combina dos tonalidades de azul, el oscuro de la zona y laterales de la cancha y el celeste entre la zona y la línea de 6,75.


Meridiano Alicante - Centro de Tecnificación Color azul claro y sobriedad en el diseño.


Baloncesto Fuenlabrada - Fernando Martín El azul en la zona y laterales resalta con los colores de los asientos de la grada.


CAI Zaragoza - Príncipe Felipe Inmensidad roja en las gradas y una cancha con tonos azules en laterales y zona.


Menorca Bàsquet - Pavelló Menorca La zona y laterales visten de azul y las gradas llevan los colores del club, azul y naranja.



Los pabellones de Real Madrid, Unicaja y Asefa Estudiantes no estaban completamente preparados a fecha de este lunes 27 de septiembre. Las imágenes de sus canchas se incorporarán posteriormente a este mismo reportaje, una vez esté completada la instalación.


ACB.COM

Últimos artículos del autor