Ibon Navarro
Equipo: Unicaja
Fecha nacimientoFec. Nac.: 30/04/1976 (49 años)
NacionalidadNac.: España
Nombre completo: Ibon Navarro Pérez de Albéniz
Lugar nacimientoNacimiento: Vitoria-Gasteiz, España
LIGA ENDESA 2025-2026
| Partidos | Victorias | Derrotas | % Vict. |
|---|---|---|---|
| 15 | 9 | 6 | 60,0 |
SU CARRERA EN LA LIGA ENDESA
| Temporadas | Partidos | Victorias | Derrotas | % Vict. |
|---|---|---|---|---|
| 12 | 399 | 203 | 196 | 50,9 |
NOTICIAS
El técnico vitoriano alcanza la cifra redonda tras derrotar al Valencia Basket y consolida su gran trayectoria al frente del conjunto malagueño en la Liga Endesa.
Solo veinte entrenadores lo habían conseguido antes que él. El técnico vitoriano ha logrado casi la mitad con el Unicaja, equipo con el que acredita un 66% de triunfos.
“Con nuestros porcentajes de tiros libres y triples en la segunda parte, en un partido de tantas posesiones, es muy difícil ganar", añadió el técnico del Unicaja
El Unicaja e Ibon Navarro amplían su vinculación hasta 2027. De esta manera, el entrenador cumplirá seis temporadas al mando del equipo, con el que ha logrado cuatro títulos, siendo el técnico más laureado de nuestra historia y con el mejor porcentaje de victorias.
El entrenador de Unicaja mostró la alegría por un título que dedicó a sus seguidores. "Fue durísimo, pero es que no puedes pretender ganarle al Madrid sin sufrir y pasarlo mal", afirmó sobre la final
El técnico de Unicaja se mostró feliz por superar en semifinales al UCAM Murcia, aunque reconoció la dureza del choque y la exigencia física que supuso a sus jugadores